10/7/08

Mi reloj


¡PRECIOSO!
ESTE ES MI RELOJ, DE MAPI Y DE FRANCISCO

14 comentarios:

Tulu dijo...

Joooooooooo nadie me hace comentarios, con lo bonito que es.

Chico dijo...

es precioso y muy dinámico... este reloj es de los que se miran no sólo para ver la hora

Unknown dijo...

Hola, que hermoso reloj!!!!! Habrá manera de conseguir este patron para tenerlo?

INMA dijo...

Hola
Me encanta, me podrias mandar los graficos inmagomora@gmail.com
Muchas gracias

Tulu dijo...

Creo que no sé enviar los patrones por Internet. Quedo a vuestra disposición para hacerlo por correo postal.

andrea dijo...

hola estoy alucinada con tu trabajo me encantaria si me pasas el grafico es una chulada sigue asi graciñas

andrea dijo...

hola artista me encantaria que me pasaras el patron seria alucinante graciñas caracholo@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA, es super bonito, yo lo queria hacer y no encuentro el patron en ningun sitio, tu me lo podrias mandar? Gracias.

Espeanza dijo...

¡Me encanta! ¿podrías mandármelo? Soy tu fan nº 1

andrea dijo...

hola te mando mi direccion para mandarme como dices por correo ese reloj tan bonito monica espasandin recarey cambre as pereiras n5a 15660 la coruña cambre

Tulu dijo...

Hola Ester,te pido disculpas por no contestar antes pero he tenido el ordenador estropeado. Si sigues queriendo el gráfico, me das tu dirección y te lo mando por correo. Lo he intentado mandar por correo electrónico y ocupa mucho.
María Jesús

Miri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miri dijo...

Hola, soy nueva y no se como va esto,por lo que he leido te mando mi dirección de correo y me mandas los relojes de cocina que tengas? he buscado por todos los sitios y no encuentro ni en quioscos porque con internet ya no venden..pero tampoco por internet encuentro..si me haces ese favor...gracias.

micorreoesmiriam@gmail.com