26/1/11

El parchís y la oca




ESTOS JUEGOS LOS TIENE DANIEL EN EL ESCORIAL

15 comentarios:

negrefluix dijo...

me encanta el parchís! ha quedado de fábula, con los numeritos y todo! felicidades por este superbordado!

Tulu dijo...

Muchas gracias Leti

Aurkene dijo...

Me encanta el juego de la oca de punto de cruz. Cómo me podrías mandar por favor el esquema para poder hacérselo a mi pequeño?
Muchas graciaas

Mi Manera �� dijo...

Podrías mandarme el patrón a mi email porfavor de la oca q llevo mucho tiempo buscándolo
Email:robertoyanna1928@gmail.com

M. Pilar dijo...

Hola, podrías pasarme los esquemas de los dos juegos, me encanta como te ha quedado. Eres una artista
mariapilar318@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, podrías pasarme los esquemas de los juegos? Llevamos mucho tiempo buscándolos mi prima y yo, y no dábamos con ellos. email: picucu@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,me llamo Espe,me puedes mandar el gráfico de la oca?muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, de los bordados del juego de la oca el tuyo me encanta me podrías mandar el gráfico xfa? Gracias
gmiss@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola! Hay forma de conseguir el plano del juego de la oca? Me encanta... Gracias

Unknown dijo...

El juego de la oca es muy chulo,como podría conseguir el gráfico?
Me lo podrías mandar tu?
yesicamaestro@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me pueden enviar el grafico del juego de la oca, me gustaria hacerlo. muchas gracias, espero su respuesta. inmaculadaprietoporras@gmail.com

Unknown dijo...

Ostras!! No sé cual me gusta más!! Habría alguna forma de conseguir los patrones? De ambos dos!

Unknown dijo...

Hola, que xulo, como puedo conseguir el patron del juego de la oca? Gracias

maria dolores dijo...

BUENOS DÍAS, ME PODRIAS ENVIAR EL ESQUEMA DEL JUEGO DE PARCHIS Y DE LA OCA?.
MUCHAS GRACIAS alcobetdo@gmail.com

Mari "jo" dijo...

Hola buenas noches..¿Podría enviarme el esquema del juego de la oca a mi mail? Me gusta mucho y me gustaría hacerlo para mí nieto. Le estaría muy agradecida Mi mail es marijonachoke@gmail.com
Muchas gracias y un saludo